Una mujer fue arrestada por cargos de crueldad animal en Ohio tras presuntamente torturar, matar y comerse a un gato frente a otras personas en la ciudad de Canton, en el condado de Stark, informaron medios locales.
La mujer de 27 años, identificada como Allexis Ferrell, fue detenida el 16 de agosto y enfrenta cargos por violar leyes relacionadas con los animales de compañía, así como crueldad animal y conducta inapropiada, informó el medio local WKYC, filial de la cadena NBC News.
“La acusada torturó, mató y se comió a un gato en un área residencial, en frente de varias personas”, de acuerdo al reporte policial al que el medio tuvo acceso.
Las autoridades acudieron a la escena tras ser alertadas de “una mujer que había matado un gato y estaba comiéndoselo”, indicó otro reporte citado por el medio USA Today.
Al llegar, según el diario, los oficiales vieron a la sospechosa con las manos en el animal. No quedó claro si ella era su dueña.
El gato “parecía tener la cabeza aplastada”. Cuando la mujer fue arrestada, tenía las manos y los pies ensangrentados, así como piel del animal en la boca, indicó ese medio.
Se le fijó una fianza de 100,000 dólares.