Mientras Gregorio Pernía dice que aprendieron a “caminar y no levitar”, Luna cree que la gran enseñanza fue aprender a ser muy disciplinada y no prestar mucha atención a las críticas.
Como jueza, Mariana Seoane disfrutó su participación en Así se Baila. Además, confesó que le hubiera gustado participar en un concurso de baile como Gregorio y Luna y que se emocionó al verlos en la pista.
El padre de Luna considera que él no era el mejor de la competencia, sin embargo, cree que el triunfo llegó gracias a su evolución en Así Se Baila. Además, menciona en qué se gastarán el premio.
Eran los favoritos de los jueces, sin embargo, Adrián Di Monte y Sandra Itzel quedaron en tercer lugar y en sus rostros reflejaron la desilusión que sintieron.
En la gran final de la competencia hubo mucha magia, baile, moda y, sobre todo, momentos cargados de mucha emoción. Aquí un repaso de lo que no se vio.
Adamari López deja a todos con la piel chinita al confesar lo que hará luego de haber incendiado la pista junto a Toni Costa y lo que se viene era de esperarse.