IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto responde al "acoso" de los medios y habla de su vínculo con Cecilia Galliano

Gabriel Soto decidió enfrentar el "acoso" de los medios con una respuesta legal, pues anunció su intención de emprender acciones legales contra la prensa que ha invadido su privacidad.

Gabriel Soto está decidido a tomar medidas legales contra el "acoso" de los medios de comunicación, una decisión que surge en medio de especulaciones y rumores sobre su vida personal.

La controversia se intensificó después de que Soto confirmara su ruptura con Irina Baeva, y la prensa comenzara a vincularlo románticamente con Cecilia Galliano, su compañera en la obra de teatro El Precio de la Fama.

Semanas atrás, tanto el actor como Cecilia habían negado cualquier vínculo amoroso, insistiendo en que su relación era meramente amistosa. Sin embargo, la reciente confirmación de la separación de Soto de la actriz rusa reavivó las especulaciones.

Reportes e imágenes difundidos por el canal de YouTube Kadri Paparazzi sugieren que Gabriel y Cecilia estarían en una relación romántica, a pesar de las afirmaciones previas de ambos artistas.

El actor mexicano ha salido al paso de los rumores y la "invasión" de su privacidad, anunciando que tomará acciones legales contra los medios que han estado acosándolo.

En un reciente encuentro con la prensa, Soto expresó su frustración y preocupación por el nivel de seguimiento al que ha sido sometido.

El tema de que nos estén siguiendo es un asunto de seguridad que debemos abordar para establecer un precedente y evitar que se repitan estas situaciones. Una cosa es que los reporteros hagan su trabajo y otra muy distinta es que nos sigan por todos lados".

gabriel soto

El actor enfatizó que el seguimiento constante por parte de los medios representa una violación a su intimidad y una cuestión delicada.

"Somos figuras públicas y, como tal, estamos expuestos a esto. Es el precio de la fama", explicó, reconociendo el rol de la prensa pero también subrayando los límites del respeto a la privacidad.

[Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su ruptura: así fue su historia de amor]

La separación de Soto de Irina, anunciada en un comunicado en junio, sorprendió a muchos. El comunicado oficial reveló el fin de una relación que duró más de cinco años, incluyendo una supuesta ceremonia íntima en Acapulco que Baeva luego reveló en una entrevista. La actriz lamentó la forma en que se hizo pública la separación, sin haber sido informada previamente.

En medio de esta polémica, Gabriel fue vinculado sentimentalmente con Galliano, quien comparte escenario con él en la mencionada obra teatral, aunque en el pasado ambos admitieron haber creado una campaña para atraer público a sus funciones.