En el horóscopo de Capricornio de 2024, contarás con la ayuda de Júpiter y Urano que te sorprenderán al traer buenas ganancias y romances inesperados. Por su lado, Saturno te impulsará a construir las bases firmes de un futuro económico y sentimental.
TENDENCIAS PRINCIPALES DE 2024:
- En los primeros meses, tu vida fluirá mágicamente, ya que los dos planetas más importantes te favorecerán. Esto te llevará a no tener muchos obstáculos y a los que se presenten podrás solucionarlos rápidamente.
- En ese tiempo, tendrás la capacidad de expandir tus propios emprendimientos y diversificar las ganancias.
- En cuanto a tus vínculos personales, tendrás un año especial de romances y si estás en una relación será el mejor momento para dedicarle lo mejor de ti.
- Respecto a tu salud en general, no pasarás por enfermedades ni muchas situaciones de estrés si sabes tener cuidado.
LUNAS DE CAPRICORNIO:
¡Aprovéchalas para hacer tus rituales de inicios y de fin de ciclo, ya que son muy poderosas por ser en tu signo!
Lunas Llenas: 21 de junio y 21 julio
Lunas Nuevas: 11 de enero y 30 de diciembre
DINERO Y TRABAJO:
Gozarás de avances económicos y laborales bien merecidos
En los primeros meses del año, sacarás el lado más ambicioso de tu signo y lograrás llegar a la más alta cima de tus objetivos. Además, pensarás en hacer grandes cosas gracias a tu optimismo y a la seguridad adquirida por las experiencias del trabajo realizado.
Por otro lado, si bien no eres de las personas a las que les agraden las sorpresas, con las ganancias inesperadas que te traerá la unión de Júpiter y Urano en el horóscopo, aprenderás a disfrutarlas. Si tienes pensado cambiar de empleo, es mejor que inicies la búsqueda durante los primeros cinco meses del año.
Tus objetivos principales serán:
En cuanto a tu trabajo, tus objetivos serán seguir ascendiendo y así llegar a los más altos de los puestos. Para esto, te dedicarás a planear cada paso por dar, teniendo la seguridad de que el Universo estará de tu parte.
Otra de tus prioridades será expandir tu negocio, comenzar a organizarlo mejor y aplicar en este tus habilidades y conocimientos. Esto te permitirá mostrar tu individualidad de alguna forma y manifestarte siendo diferente a los demás. Si tienes temas legales pendientes, podrás concluirlos antes de junio.
Meses de prosperidad y avances:
En enero y las primeras semanas de febrero, Marte en tu signo te hará estar muy competitivo y concentrado en obtener reconocimientos. Al mismo tiempo, Venus mejorará tu cuenta bancaria. Si tenías refinanciaciones pendientes o contratos por firmar, comenzarán a materializarse inmediatamente.
Luego, abril y mayo te sorprenderán con un ingreso importante de dinero si eres independiente. A nivel laboral, junio será un mes en el cual tus compromisos laborales comenzarán a expandirse y podrás cumplir con ellos de forma exitosa. Será un momento muy oportuno para terminar de definirte en este aspecto y conseguir un mejor trabajo o una mejor posición.
Meses de cuidado:
Durante las últimas semanas de febrero y marzo, podrías administrar mal tus finanzas y tener más gastos de lo previsto. Más adelante, los últimos cuatro meses del año podrían traerte desafíos y tendrías la sensación de estancamiento. Aquí debes considerar seguir avanzando, aunque sea lento.
AMOR Y VIDA SOCIAL:
Te podrían sorprender los romances y amores placenteros
Será un año especial y de bastante actividad social porque lograrás romper la seriedad capricorniana y te resultará más fácil sonreír y compartir buenos momentos con amigos. Será a través de estas diversiones y encuentros que conocerás a nuevas personas muy diferentes a ti y que renovarán tu vida y sentimientos.
Si estás sin pareja, en los primeros meses aumentará tu carisma, tu seducción y los deseos de enamorarte y pasarla bien. Como te sentirás con mayor equilibrio interno, iniciarás romances dejando que la corriente afectiva fluya en tu corazón.
Si estás en una relación, harás un balance sobre las situaciones que te hacen feliz y cuáles no, y así tomarás una decisión con tu pareja sobre cómo continuar mejor con el vínculo.
Por eso, estarás dispuesto a renovar la rutina conyugal y así despertar una nueva chispa sexual entre ustedes. Aquí te sugiero hacer este ritual para que la pasión nunca se termine en tu relación.
Meses favorables para el corazón:
Si estás sin pareja:
En febrero aumentará tu carisma y desplegarás todo tu poder de seducción para poder enamorar a quien te guste. Durante abril y mayo, aumentará tu vida social y podrías conocer nuevos amigos y tener muchas posibilidades de arrancar una relación con alguno de ellos. Así te sentirás en pleno contigo mismo y te será muy fácil conquistar a la otra persona.
Si estás en una relación comprometida:
Desde mediados de junio y julio vivirás uno de los períodos más agradables que tengas en tu relación; por tanto, no dudes en buscar más acercamientos y contagiar tu felicidad. Podrán mantener las conversaciones necesarias para complementarse más y de esta manera satisfacer las necesidades del otro.
Meses desfavorables para el corazón:
Septiembre y octubre serán meses en los cuales estarás más vulnerable de lo acostumbrado en tus relaciones; cualquier frase subida de tono te hará sentir que te agreden. Estarás pasando por días de una gran sensibilidad, sentirás que todo te afecta y tendrás muchas ganas de pelear.
SALUD Y BIENESTAR:
Mejora considerablemente tu alimentación y tu rutina de ejercicios
En general, será un año de buena salud por las influencias positivas de Saturno. De todas maneras, no deberás dejarte llevar por la pereza, descuidar tu organismo y dejarlo sin un buen entrenamiento físico.
En este orden de ideas, presta atención a tu alimentación, ya que, por tu concentración laboral, comes cualquier tipo de comida rápida y esto te lleva a subir de peso y tener problemas de huesos y rodillas. Haciendo esto, observarás que hasta tu estado anímico mejorará.
Meses de mejor salud:
En los meses de junio y julio, tu vitalidad será alta. Es por esto por lo que tendrás una actitud muy positiva que te hará salir de cualquier malestar o dolencia física y así comenzar a tener un ritmo de vida aún más saludable de lo habitual.
Meses de poner más atención a tu cuerpo:
En los meses septiembre y octubre deberás tener cuidado con tus nervios porque podrías tener problemas de circulación sanguínea y dolores de cabeza al somatizar los inconvenientes que se te presenten. Además, ten cuidado con golpes, accidentes y cirugías de urgencia.
Últimas recomendaciones para el 2024:
- Este año, pero especialmente hasta junio, tendrás las mayores protecciones del Universo. ¡No lo olvides y concéntrate en avanzar!
- Como parte principal de tu felicidad será llegar a la cima, este año lo lograrás con el apoyo del cosmos.
- Déjate sorprender por el amor, no prejuzgues y solo vive la experiencia y podrás enamorarte.
Video relacionado:
¡Olvídate de las deudas! Usa este poderoso ritual de Año Nuevo para atraer el dinero