En el horóscopo de Piscis del año 2024, experimentarás uno de los períodos más importantes de tu vida en el cual podrás recibir tu recompensa y concretar aquellos proyectos por los cuales has hecho tus mayores esfuerzos. Para esto, te favorecerá organizarte y avanzar en los primeros meses del año.
TENDENCIAS PRINCIPALES DE 2024
- El 2024 será un período muy especial en el cual decidirás comprometerte más y asumir responsabilidades para llegar a mejores puestos de trabajo y ganancias.
- Todo fluirá más rápidamente hasta fines de mayo porque recibirás los beneficios de Júpiter. En este período, el Universo te dará protecciones con la condición de que estés atento a las oportunidades.
- En cuanto a las relaciones sentimentales, será un tiempo de decisiones radicales; te unes o te separas, no habrá grises ni situaciones confusas.
- Respecto a tu salud, con Saturno en tu signo del horóscopo, necesitarás cuidarte más y escuchar a tu cuerpo.
LUNAS DE PISCIS:
¡Aprovéchalas para hacer tus rituales de inicios y de fin de ciclo, ya que son muy poderosas por ser en tu signo!
Luna Nueva: 10 de marzo
Luna Llena: 17 de septiembre
DINERO Y TRABAJO:
Deberás integrar experiencias y madurar profesionalmente
El 2024 será un período para que integres las experiencias de maduración profesional y así expandir tus habilidades. Según esto, se tornará muy importante que en todo el año no evadas ningún tipo de responsabilidad para que Saturno te brinde sus recompensas.
Aprovecha los primeros meses para tener más éxito, ya que lo que asegures en este tiempo fluirá a tu favor. Aquí debes animarte a usar tu lado más perseverante, puesto que será el que te ayudará a construir tus próximos años de estabilidad material.
Tus objetivos principales serán:
Te enfocarás en alcanzar la cima más alta y lograr la prosperidad y estabilidad. Con el buen ánimo que tendrás en los primeros meses, no permitirás que nada bloquee tu camino. Sin embargo, no deberás olvidar que la condición para llegar al éxito será mantener la persistencia y administrar muy bien tu economía.
Meses de prosperidad y avance:
Marzo y abril serán meses muy positivos para aumentar tus ganancias. Tendrás más claridad para hacer negocios, incrementar las transacciones económicas y firmar nuevos contratos de trabajo. Para atraer aún más dinero, te sugiero hacer este ritual con monedas para atraer la prosperidad económica.
En los meses mayo y junio, podrás ser más productivo y mejorar las relaciones con jefes. Verás los nuevos horizontes claramente y podrás iniciar una nueva etapa de crecimiento y expansión. Toma ventaja de estos meses para hacer los cambios que no te animabas a realizar previamente.
Meses de cuidado:
Durante septiembre y octubre deberás ir con cuidado si te encuentras realizando especulaciones financieras. Averigua bien todo lo que necesites preguntar e indagar antes de hacer una inversión.
En diciembre podrías estar más distraído y, si no prestas atención a tus saldos, luego verías que te falta dinero. También podrías pasar por extravíos o robos y no será buen momento si tienes que cobrar deudas, como tampoco para prestar dinero.
AMOR Y VIDA SOCIAL:
Aumenta tu vida social y deja entrar nuevas personas a tu vida
En los primeros meses, tu vida social se expandirá porque estarás más optimista y alegre, y dejarás entrar a nuevas personas a tu vida. Cómo además estarás en un proceso de decisiones y madurez emocional, la gente que te rodea irá cambiando y algunas personas cumplirán su ciclo y se alejarán.
Si estás sin pareja, hasta fines de mayo tendrás muchas oportunidades de conocer nuevas personas que serán afines a tu nueva forma de ver la vida. Sentirás que es el momento de iniciar una relación que se quede a tu lado por mucho tiempo.
Si estás en pareja, sentirás en tu corazón que es el tiempo de salir de situaciones confusas e indefiniciones. El paso de Saturno por tu signo te llevará a consolidar más la relación si es estable.
Si ya viene con conflictos y desencuentros, cristalizará de una vez por todas la separación. Todo este proceso de limpieza te llevará a ver la vida de otra manera y a mantener tu mente y sentimientos en plena claridad.
Meses favorables para el corazón:
Si estás sin pareja:
En abril y mayo tendrás muchas posibilidades de encontrar un nuevo amor y de disfrutarlo junto a todo lo bueno que gozarás este año. Como llegará a través de tus amistades, recuerda que te conviene aceptar las invitaciones para salir a divertirte.
Ten presente que te favorece buscar personas interesantes con quien reunirte; entre ellas, es que conocerás a alguien muy especial y acorde con tu proceso actual de madurez.
Si estás en una relación comprometida:
Agosto y septiembre serán los mejores meses para reactivar los sentimientos y tener buenas conversaciones que te permitan aclarar las situaciones y perdonarse. También serán buenos para renovar el vínculo y sorprender al otro con viajes inesperados.
Meses desfavorables:
Durante marzo podrías estar sobrepasado de ansiedades y nervios con el acercamiento de Marte a tu signo. Si no los sabes manejar, lo mencionado te haría descargarte con tu pareja ocasionando conflictos.
SALUD Y BIENESTAR:
Recuperas lentamente tu vitalidad, pero a paso seguro
Si bien este año tu salud mejorará, la recuperación será lenta. De todos modos, deberás cuidarte, hacerte chequeos más seguidos y si tienes malos hábitos de comida, adicciones o falta de descanso, tu cuerpo te lo hará sentir en los últimos meses.
Ten presente que las partes de tu cuerpo que más deberás cuidar son la columna vertebral, el sistema sanguíneo y el sistema digestivo. Así lograrás avanzar a paso firme.
Meses de mejor salud:
En septiembre estarás con mayor vitalidad y poder de recuperación. Según esto, aumentará tu gusto por la actividad física y decidirás hacer largas caminatas para lograr un buen equilibrio físico y mental.
Meses de poner más atención a tu cuerpo:
Durante julio, deberás tener cuidado con tus nervios porque podrías tener problemas de circulación sanguínea y dolores de cabeza al somatizar los inconvenientes que se te presenten. Recuerda siempre cuidarte de enfermedades nerviosas.
Últimas recomendaciones para el 2024:
- Este será un año para que seas capaz de llegar a la cima más alta de tus ambiciones.
- Mantén tu disciplina, paciencia y perseverancia para que el camino profesional y personal se haga más fácil.
- Vivirás un tiempo de definiciones importantes para tu vida sentimental y emocional.
Video relacionado:
¡Olvídate de las deudas! Usa este poderoso ritual de Año Nuevo para atraer el dinero